martes, 20 de noviembre de 2018


Planeta Verde llegó a Playas en favor del medio ambiente

Cuando un pueblo ejecuta desarrollo estructural, vial, cultural, social, deportivo, suscita el desarrollo económico por la inversión e inyección económica de pequeñas y grandes empresas, a este proceso de desarrollo se suma el consumismo en todas sus esferas ambientales, causando el aumento de desechos líquidos, gaseosos y sólidos, en este último de mayor presencia y de difícil recolección por  la mala cultura de sus habitantes, está evidente manifestación que perjudica al planeta da el  motivo para  que  la  sociedad  busque la solución para contrarrestar la acelerada degradación del planeta.
Dicho esto y ante los antecedentes expuestos,  un empresario con visión futuristas y defensor de la  conservación del medio ambientes crea la  empresa “Plantea Verde Playas”, está empresa basándose en la falta de cultura y conciencia sanitaria de sus pobladores y turistas, y sumando a la deficiente implementación de contenedores y tanques de recolección de desechos sólidos en el entono, nace el proyecto de  Planeta Verde, donde plantea  la colocación de tanques para una  mejor recolección de desechos sólidos.


La empresa Planeta Verde Playas, está representada por un grupo activistas, entre ellos Sr. Jorge Sánchez Vera, Sr. Antonio Velazco, Sr. Rubén Ayala y Elizabeth Aliaga, quienes tienen como empresa,  la misión de trabajar y colaboraran en la  recolección de la basura con el proyecto ambiental denominado “QUE NO NOS GANE LA BASURA”, de tal manera que nos solidarizamos y participaremos en la ejecución y administración de los proyectos estratégicos de desarrollo ambiental en nuestro contexto poblacional.   
Planeta Verde Playas, tiene la corresponsabilidad social de difundir, promover, publicar,  socializar y trasmitir a las nuevas generaciones un modelo Verde, con la finalidad de proteger y conservar y el medio ambiente y los recursos no renovables, de tal manera que Planeta Verde Playas, en  la ejecución de su primer  proyecto en Playas,  impulsa la colocación de tanques recolectores de desechos en puntos estratégicos y necesarios como: Colegios, escuelas, parques centro comercial, paraderos de buses, áreas urbanas,   entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario